Ya contamos con un Sistema que mejorará el despacho de los productos de Cemento, a través de la implementación de un control  Biométrico por la huella digital.

Este servicio nos permitirá reducir los tiempos de espera en el área de despacho de forma organizada y automatizada. La distribución se manejará con colas virtuales, dependiendo de las condiciones de despacho que tenga preestablecido el cliente.

En la primera etapa, se obtendrá los datos de los conductores y clientes en nuestro sistema.  Esta información será la base para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Con la puesta en marcha del servicio, se validarán los datos del conductor a través de la huella dactilar y el sistema emitirá un ticket correlativo numérico de la serie a la que pertenece, con el que debe esperar en el patio externo hasta que aparezca el número de su serie en la pantalla del patio. De no estar el conductor cargado en la base de datos, no se podrá planificar ni entrar en el turno.


Descarga aquí la Planilla de Inclusión y Exclusión

Preguntas Frecuentes

 

Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), S.A.  RIF: G-20011588-2 - Imagen - 2016   Todos los derechos reservados. Fecha actualización: Septiembre 2016