Oficina de atencion al ciudadano

MISIÓN

Ofrecer un espacio para promover la participación ciudadana directa, organizada, individual o colectiva, bajo el principio de corresponsabilidad para el control de la gestión pública, a través de los servicios de atención de denuncias, quejas, reclamos y sugerencias; información oportuna en cuanto al funcionamiento y organización de la empresa, promoción de la participación ciudadana, así como atención permanente en el  desarrollo social comunitario.

VISIÓN

Constituirse en un espacio de participación ciudadana, que permita fortalecer los valores, virtudes y derechos ciudadanos, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  de la ciudadanía, su entorno, así como todo los servidores públicos que integran la empresa socialista INDUSTRIA VENEZOLANA DE CEMENTO (INVECEM) S.A.

OBJETIVOS Y FUNCIONES

  • Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver, denuncias, quejas, reclamos y/o sugerencias y remitirlas a la dependencia de la organización o al ente u organismo que tenga competencia para conocerlas, según el caso.
  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información, requerir documentos y hacer cualquier tipo de  peticiones, con el fin de remitirlas a la unidad, organismos o ente competente, según sea el caso.
  • Informar a la ciudadanía, a través de un Informe de fácil manejo y comprensión, que se publicará trimestralmente y se pondrá a disposición de cualquier persona sobre:
  • Información relativa a la estructura organizativa de INVECEM S.A.
  • Los servicios que presta y su difusión a través de medios impresos audiovisuales, informáticos, entre otros.
  • Formar y capacitar a la comunidad en los aspectos vinculados con el ejercicio del derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública mediante talleres, foros o seminarios, entre otros.
  • Atender las iniciativas de la comunidad vinculadas con el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión pública.
  • Atender a las comunidades en las necesidades del desarrollo social comunitario.

Contacto

Oficina Principal: Avenida principal con 2da. transversal  Los Cortijos de Lourdes Centro Empresarial Senderos, piso 2 Caracas. Teléfono: 0212-207.40.00 y/o correo oac-rc@invecem.com

Horario de  Atención al  Público. 8 am a 12 m y 1 pm a 4 pm.

Planta Cumarebo:  Carretera Nacional Morón Coro Puerto Cumarebo Estado Falcón. Teléfonos:  0268-400.02.00 correo: oac-cu@invecem.com

Planta San Sebastián: Carretera Nacional San Sebastián-San Juan de los Morros. Teléfonos: 0246-400.80.00 correo oac-sb@invecem.com

 

Industria Venezolana de Cemento (INVECEM), S.A.  RIF: G-20011588-2 - Imagen - 2018   Todos los derechos reservados. Fecha actualización: Enero 2018